UN POCO DE NUESTRA HISTORIA
Nuestra marca comercial en Javier Rocha creada en 1.992, pero nuestra andadura en el sector zapatero se remonta en el tiempo hasta el año 1.922, año en el que D. Francisco Rocha Pozo empezó en Quintana de la Serena (Badajoz) a fabricar en serie, pero artesanalmente todavía, botas y zapatos empalmillados a mano, muy resistentes y duraderos, cuyos usuarios los utilizaban principalmente para trabajos en el campo.
Posteriormente sus hijos D. Pedro y D. Francisco, mecanizaron la fábrica, y en los años 60 la trasladaron a Elche, donde actualmente se encuentran nuestras instalaciones. La empresa
está actualmente dirigida por la tercera generación. Desde aquellos orígenes y hasta nuestros días hemos aplicado las enseñanzas, consejos y experiencias que nos han transmitido nuestros antecesores, que junto con las nuevas tecnologías ofrecemos a nuestros clientes.
En la actualidad la filosofía de la empresa se basa en tres conceptos principalmente.
a)Crear zapatos compatibilizando la comodidad y la salud del pie con el diseño.
b)Renovar y desarrollar constantemente nuestros modelos tratando de hacer zapatos comerciales, y buscar un equilibrio óptimo entre calidad, confort y precio.
c)En relación con nuestros clientes ofrecemos formalidad y confianza, a la par que un afán de superación constante y una atención personalizada.